nuestrameta

Suena a Venezuela es un Portal-Catálogo de música venezolana que promueve el acervo cultural y las diferentes manifestaciones musicales de nuestra patria, como uno de los ejes transversales de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) ofrece contenidos etnomusicológicos sobre las diferentes expresiones de la música venezolana, reseñas de los artistas y agrupaciones que se incorporen en este catálogo, así como la posibilidad de generar su propio CD con las canciones de su elección.

Misión:
Suena a Venezuela es un portal dinámico que promueve y difunde los valores de la cultura venezolana, a través de las diferentes manifestaciones musicales de nuestra patria, con el propósito de impulsar el cumplimiento del artículo 14 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Visión
Ser un portal líder en la promoción y la difusión de la música venezolana que rescata el aporte creativo del talento nacional para la conservación de nuestra cultura.