musicoparticipa

¡Músico Participa!

Te invitamos a formar parte de esta iniciativa que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, con la finalidad de promover nuestra música: Suena a Venezuela, un portal dinámico que presenta las diferentes expresiones musicales que hacen vida en nuestro país.

Suena a Venezuela es una plataforma para la difusión de la musica venezolana, que acoge a artistas de distintos géneros y tendencias para que el pueblo pueda entrar en contacto con la música nacional. Este portal-catálogo ofrece a los usuarios y usuarias la opción de descargar los temas de los artistas que se incorporen en él. Adicionalmente ofrece información sobre la trayectoria artística de los músicos y aborda temas de actualidad del ámbito musical a través de reseñas de eventos.

Para formar parte de Suena a Venezuela debes ser músico venezolano o extranjero con visa de residente en el país. Las producciones realizadas por venezolanos residenciados fuera del país podrán integrar este catálogo.

Requisitos:
Carta de autorización para la postulación de sus temas musicales (modelo adjunto).
Ficha con los datos técnicos de los temas musicales postulados (modelo adjunto).
Resumen curricular del artista o agrupación (incluyendo discografía).
Conjunto de fotografías digitales y videoclips del artista o agrupación si se disponen.
Los temas deberán enviarse en formato MP3. Cada artista o agrupación podrá postular hasta tres obras musicales.
Si estás interesado en participar envía estos requisitos al correo electrónico suenaavenezuela@minci.gob.ve.