Genero: Folclore
Nombre del Tema: Te Pertenezco
Genero: Folclore
Autor (a): Pedro Urea
Compositor: Pedro Urea
Interprete: Josue
Musicos: Arpa: Abelardo Merida; Cuatro: Giorse Oropeza; Bajo: José Figarella; Maracas: Carlos Pérez
Duración: 4:10
Genero: Folclore
Fecha de Grabación: Octubre 2010
Nombre del CD: A Corazón Abierto
Producción: Josue

Biografía:

Josué
Desde joven comienza a saborear los atributos de la música cuando inicia su participación en festivales amateurs ganando varios de ellos. En el año 2000 conoce a Nino Acosta, productor de la famosa “Lambada” quien le propone grabar su primer disco, lo cual significa un cambio trascendental en su carrera ya que graba en género balada-pop, bajo el pseudónimo de “JOSUE” donde descubre otra faceta, y el disco es editado en portugués y español, en varios países como Portugal, Panamá y Brasil.

A la par realiza estudios académicos de música en el conservatorio “Juan Manuel Olivares” en Caracas, donde aprende armonía contrapunto. A compartido escenarios con artistas de alto calibre como: Reynaldo Armas, Armando Martínez, Roque Valero, entre otros. Ya son tres las producciones realizadas en Venezuela con músicos y productores del más alto estándar.

isidro_dar@hotmail.com
Nombre del Tema: Sangueo para Miranda
Genero: Folclore
Autor (a): Rafa Gómez
Compositor: Rafa Gómez
Interprete: Rafa Gómez
Musicos: Rafa Gómez: Voz, percusión menor. Juan Carlos de la Cruz: Bajos, batería, guitarra eléctrica. César Ojeda, Germán Medina: Percusión Afro-venezolana, coros, percusión menor. Gardenia Perger, “Chema” Gómez, Fátima Díaz, Gloria García: Coro, percusión menor.
Duración: 4:00
Genero: Folclore
Fecha de Grabación: 2006
Nombre del CD: Rafa 1.0
Producción: Juan Carlos de la Cruz

Biografía:

Rafa Gómez
Rafa Gómez comenzó a hacer música en los 70 y a finales de 1982 conoce a Alí Primera en el Festival de la Canción Mensaje de Abejales, estado Táchira. A partir de ahí, se involucra en las actividades del movimiento de los Cantores, junto a Guaraguao, Ahora y otros de todo el país.

En 1983, se unen a Felipe Belorín y a Wolfgan Roa Roa, para crear el Grupo NOSOTROS, con el cual recorre todos los escenarios universitarios de la capital y gran parte de Venezuela, como parte de "LA CANCION NECESARIA". Es en 1983 cuando inicia la trayectoria de Rafa en la Trova Caraqueña.

En 2006, Juan Carlos de la Cruz pone todos sus recursos, técnicos y personales; para grabar "RAFA 1.0", el primer disco de Rafa como "solista". Actualmente, Rafa está trabajando en la producción de "Nainagüena", su segundo disco y con la guitarra en ristre, empeñado en "vivir en voz alta”.

demusicopoetayloco@gmail.com